domingo, 22 de enero de 2006

Ultimo día en Firenze

Perseo le cortó la cabeza a la medusa

Allá voy, Duomo, a duomarte!!

Esperando para subir, una vista al campanario de Giotto. Insisto, mármol blanco, verde y rosado. Se fueron al joraca.

Ahora sí

El túnel del tiempo I

No pude sacarle los ojos de encima. Psiconanalistas abstenerse.

Si no hubiera estado la grúa.... (Photoshop!!!!)

Un árbol muy estructurado

El túnel del tiempo II

Me pregunto cómo se las habrán arreglado para esculpir adentro del agua :P

Uno de tantos "Bacco" que andan dando vueltas. Sin dudas el más interesante


"...sólo la puntita"
(pregunta indiscreta: qué corno hace ese jabalí ahí abajo???)

Anochecer, el Arno y el Ponte Vecchio. Bye bye Firenze

4 comentarios:

KK dijo...

"...los jabalíes como partenaires del acto sexual han sido testigos de innumerables encuentros o principios de. Así pues, con el devenir de los años y los furtivos romances han ganado fama dentro de la madre natura como "Los testigos del eso". El eso aquí no nos congrega, sino el aquello. Y aquello, querido lector......... es USTED...."

(fragmento extraído de "Yo construí aquello... Y NO SE CONJUGAR!!" de M. A. Kempes)

KK dijo...

"...-Y así quedó el último que me dijo que la tengo chiquita -dijo Perseo al pasar..."

Anónimo dijo...

que copado franco...no me acordaba que ibas a europa (que fuiste, que ibas a ir...)
muy buena sorpresa entrar acá despues de tantos meses y encontrar todo esto? las ibas subiendo allá?
saludos!
leti
(y finalmente escuché a n4kus y me gustó) :)

Anónimo dijo...

se me filtró un signo de pregunta, en lugar de uno de exclamación...
te lo dejo por acá....



!