lunes, 16 de enero de 2006

Siena!!!!

Esta pequeña y antiquísima ciudad me voló la cabeza. Prepárense que se vienen unas cuantas...

Detalle arquitectónico

En la piazza central, increíble

Más piazza

Desde 95m de altura

Una vista de la Toscana en pleno invierno. Irreal!

Esta gente no tuvo una escuadra a mano a la hora de hacer las calles

Más vistas aéreas, esta apuntando hacia el pasado

Callecitas, piazzas, colinas, campanarios, me hubiera quedado todo el día mirando desde la torre

Esto me fascina. Hay ropa colgada de las ventanas. Hay gente viviendo ahí!!!!!!!!

Premio consuelo. Me garcaron el frente con la refacción, al menos la lona me dio una idea de cómo era...

Adentro de la basílica, un mini museo

La loba, los niños y la luna

El ala inconclusa de la basílica. La iniciaron como un intento de romper algún record mundial de iglesias y la peste negra en el 1300 se encargó de liquidar la obra, y los obreros y la tercera parte de la población.

Me di vuelta y vi esto

Atardecer

Concierto lírico en un teatrito senés. Una soprano italiana que podría ser muy buena modelo, un barítono español piumeno, un muy buen pianista y un tenor tano que se robó la noche. Nos hizo morir de risa y cantó hasta por las orejas, muy bueno!

El final de un día muy movido

1 comentario:

KK dijo...

Hi, i'm really looking forward to have sexual intercourses with you, take a look at my blog..... you'll just love it, men........ it's great!!.

Feel free to link my ass through any part of your body.

I like my nose.... or lack of thereof...
I'm not lucky, i'm just pretty.