jueves, 12 de enero de 2006

Ultima tanda romana...

Recorriendo el Castel S'Antangelo

La vista desde arriba, mi palabra italiana favorita y por detrás la cúpula de San Pietro

Las abejitas, el símbolo de la familia.......... Sarasa! (...un memorex por acá...)

Patinaje sobre hielo y paseo en carruaje a orillas del Tevere

Caminata en la ribera

Otra re-moda italiana, los ultracompactos "Smart" de Mercedes. Quiero dos.

Los antepasados de Siffredi, QEPD

El patio interno de un edificio de departamentos. Igual que en Bahía

Un bebedero

Arte moderno en las calles. Muy bueno!

Y daaaaale con las calles...

Dos generaciones de matemáticos (cuac!)

El interior del Coloseo, con una reconstrucción del piso de madera que sostenía a la arena

Peregrinación hacia el arco de Tito

Manifestación de estatuillas de cerámica en las escalinatas de la iglesia de...................

Adiós al celibato!!!

2 comentarios:

KK dijo...

Ok, estás en Italia... por eso, sólo por eso, estás parcialmente disculpado..... peroo..... tanto te cuesta escribir SAN PEDRO y COLISEO??.
No pongas tantas fotos juntas, se me ocurren chistes concretos para cada foto pero si los pongo acá pierden efecto..... odio perder efecto.
Ah, yo quiero una docena.

franco dijo...

Osea que estas sugiriendo que haga un post por foto???