miércoles, 11 de enero de 2006

Más y más Roma

Una calle típica:

Una iglesia "mortal":

Algún personaje mitológico con ganas de morfar paella, en Piazza Navona:

EL lo hizo!

La inmensísima cúpula abierta del...... del........... del................. Panteón!! (me lo tuvieron que soplar). Es muy chocante ver las nubes y los pájaros pasar por encima de tu cabeza, dentro de un edificio!

La tumba de Rafael. No confundir con Raphael.......

Mi amigo Farinelli, un castrato romano muy mimoso:

Un Cristo bien iluminado:

Para Kr¢nkito, "Vietato abbandonare i gatti". Juaaaaaaa!

Y acá es donde abandonan a los gatitos:

La moda italiana. Scooter biplaza con baulcito, visera y abrigo para las gambas:

2 comentarios:

KK dijo...

que bueno que hayas visto la tumba de una tortuga ninja!!!.
habrá algún foro de sooters biplaza???.
la última vez que fui a una iglesia me resultó especialmente traumático ver a una viejita rezandole a un jesús perfectamente iluminado..... digo yo, es necesaria tanta puesta en escena??....aparte, que onda, tan mártir que era y tiene mejores pectorales que yo...

KK dijo...

es hora de hacer un completo revisionismo del cristianismo partiendo de la musculatura de sus personajes como piedra angular.....es necesario.