sábado, 1 de septiembre de 2007

... en Ciudad Gótica

2 comentarios:

Caro Moreno dijo...

el título lo dice todo, pero bueno, me hace acordar a un documental, últimamente soy socia vip del History, sobre los Médici,la maldita iglesia y esas yerbas...
veo cuando lo repiten y lo vemos!


mucho tango? todavía tengo el águila en la heladera, cuando quiera FRANCO...

de lo qué¿

Caro Moreno dijo...

hay algo que me lleva a pensar que las pinturas son menos y son más.Ciertas relaciones y algunos paradigmas cuando miro fotos así me traen a la cabeza obras épicas que a veces no tienen que ver, pero igual... los médici me persiguen cuando me acuerdo de lo que le encargaban a los grandes maestros.. pintar todo eso!
lujo...
pero se pudre.
INevitablemente cuando veo iglesias de lujo o no, porque igual roban, pienso en que podria ser utilizado ....
tanto oro ahi tirado, tanta gente que muere de hambre.... me pongo así.. triste, pero es la imnpresión de la foto y de las realidades.. tan difereentes que no nos dejan ver la más importante.