lunes, 13 de octubre de 2008

mgo

mgo

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(mi mejor elogio!)


qué buen recital!!!

qué buena música!!!

qué bien que sonó!!!

qué bien que tocaron!!!

qué fuerte que tocaron!!!!!!!!!!!!!!!!!


me volaron la pelucota, GRACIAS!



... y gracias mil a los que me invitaron.







__________________________________________

LUNES TODOS A LA PLAZA!!

si la pobre novicia no miente, a la tarde vamos a estar tocando con rodri y muchos más. la consigna: FIESTA!

a bailar a la plaza.

__________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estaremos si si si. esperemos que la lluvia no rompa las pelotas, ...por favor, dejenos bailar! por favor que nos dejen bailaaar! jaja
se vemo en un rato!

Lizzy dijo...

Pues la lluvia sí rompió las pelotas. Yo me tiré un rato en la cama, me levanté, me bañé, me cambié y cuando agarré las llaves del ingo se largolla.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quedé astilla de reciiiiiiiiiiiii