martes, 26 de junio de 2007

odio corregir

sin vueltas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, me imaginé que de ese "corregir" hablabas en el post que me dejaste en fotolog, aunque en un principio, y para mis adentros, dije: "corrigiendo qué?".
bueno, al menos mientras corregis, te salió una linda foto...vas a escuchar a vasquez+mussotto esta noche?

franco dijo...

nopes...

No me llama Mussotto (y sí me llamaron para comer unas pizzas...)

La foto es de una vieja corregida, de cuando me quedaba levantado de noche y entregaba los parciales a horario. De cuando tenía siempre la cámara a mano y las pilas cargadas.

ooohhhmmmmmmmmm.........
(momento de reflexión)

Caro Moreno dijo...

¿Para cuándo una clase dirigida a mi persona del tema que más te guste?
pensalo... puede ser más que didáctico. cuak!

De todas maneras escribiendo seriamente corregir y dar clases , por lo menos para mí, es lindo al principio... dentro de 10 años te digo.


simplementecomplejo.blogspot.com

Anónimo dijo...

que linda foto



(no tengo ganas de ir a estudiar)